El CB Talavera afronta la fase final contra el CB Cinco de Albacete

Este sábado se celebra en Albacete la fase final de 1º autonómica femenina, en el cual  el  CB Talavera es uno de los cuatro equipos clasificados, al terminar segundo del grupo A.

Después de una larga temporada, donde las jugadoras talaveranas han sufrido cantidad de problemas (número insuficiente de jugadoras, problemas para poder entrenar y viajar por asuntos laborales, etc.) se consiguió el premio de poder participar en la fase final al terminar segundas clasificadas con un bagaje de 9 victorias y tres derrotas, mismos números que presento el equipo que termino en primer lugar, el CB  Cuenca, pero que estas últimas con el basket-average  con las talaveranas ganado.

El rival para las semifinales es el equipo anfitrión el Albacete Baloncesto Cinco, equipo que no ha tenido rival en su competición y que se presenta con un inmaculado balance de 10 victorias y 0  derrotas, siendo además las vencedoras de la copa igualdad al derrotar de forma contundente al  Salesianos de Guadalajara (69-29).

Las albaceteñas dirigidas en el banquillo por Emilio Pérez son un conjunto muy equilibrado en todas sus líneas, con jugadoras algunas de ellas ya con mucha experiencia incluso en categorías superiores, destacando las jugadoras de Albacete. Luisa Real, Marta López y María Martínez, y la natural de Puertollano  María Bernal, siendo las jugadoras más importante la toledana Julia Rabadán, un alero capaz de jugar cerca del aro y además anotar desde la línea de 6,25.

Por parte de las jugadoras del CB Talavera, no se esperan bajas, porque a pesar de la dificultad del partido, las ganas pueden con todos los problemas y se espera que el equipo pueda sacar lo mejor de sí y plantar cara al equipo anfitrión.

Esperamos y deseamos que: Silvia Plasencia, Inés Sánchez, Montse Badajoz, Alicia Badajoz, Paula Fernández, María Galán, María Gómez y Virginia Robledo acompañadas por su entrenador Higinio Pulido, disfruten al máximo de esta experiencia y seguro que dejan el pabellón del club y de nuestra ciudad bien alto.

La otra semifinal la disputan el CB Cuenca y el Cátedra 70 de Malagón, con un pronóstico más abierto, los dos vencedores de las eliminatorias, jugaran el domingo la final.

Siendo los horarios los siguientes:

SEDE: ALBACETE (ALBACETE)  PABELLON: PARQUE SUR

EQUIPOS PARTICIPANTES:

– CATEDRA 70 MALAGON (CIUDAD REAL)
– ALBACETE BALONCESTO CINCO ALBACETE (ALBACETE)
– C.B. CUENCA FEMENINO CUENCA (CUENCA)
– C.B. TALAVERA TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)

SEMIFINALES – FASE FINAL 2009/2010

Fecha Partido
22/05/2010 – 17:00h C.B. Cuenca Femenino vs. Catedra 70
22/05/2010 – 19:15h Albacete Baloncesto Cinco vs. C.B. Talavera

FINAL – FASE FINAL 2009/2010

Elim. Fecha Partido
Final 23/05/2010 – 12:30h — vs. —
Explore posts in the same categories: 1ª Autonomica femenina

One Comment en “El CB Talavera afronta la fase final contra el CB Cinco de Albacete”

  1. JAVI Says:

    MUCHA SUERTE Y A DISFRUTAR.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: