PREVIA CANTERA

CADETE MASCULINO

Esta semana los tres equipos cadetes del club tienen jornada de liga, con unos enfrentamientos dispares.

Los del  CB Talavera “A” viajan hasta Carranque para enfrentarse a Illescas , en lo que parecía que podría ser un rival complicado , pero que sus últimos resultados indican lo contrario , aun que los talaveranos tienen algunas bajas , que esperamos no sean importantes a la hora de poder conseguir la victoria.

Mientras los del CB Talavera ,95 juegan contra el CEI Toledo “B” en el pabellón Puerta de Cuartos , ante un rival de similares características al equipo talaveranos , el partido será a las 9,30.

Mientras el CB Talavera ,95  juega en la pista del colegio Marista de nuestra localidad a las 10 , contra un Ademar “A” que va a mas en la competición , mientras nuestro equipo ha sufrido varias derrotas seguidas que acompañado por alguna lesión esta complicando el trabajo de Javi ,  a pesar de ello se confía poder realizar un buen partido.

CADETE FEMENINO

A las 9,30 de la mañana las cadetes disputaran su ultimo partido de esta primera fase de la competición, el rival el Amigos del Baloncesto , equipo al que se le gano en la primera vuelta con un tanteo holgado, pero seguro que trabajara para poner las cosas difíciles a nuestras chicas.

INFANTIL MASCULINO

Esta semana solo un  equipo infantil disputa partido ,  en la localidad de Torrijos a las 10,45.

El Exa-CBT ,96 jugara contra la Puebla de Montalban  , esperemos que el  equipo recupere el tono y puedan traerse la victoria a casa.

ALEVIN MASCULINO

Tres de los cuatro equipos del club disputan jornada esta semana, los del EXA-CBT juegan en el pabellón Puerta de Cuartos  a las 10,30 de la mañana contra el equipo de la localidad de Noves , los de Oscar ya han recuperado el tono y se espera que hagan un buen partido.

Mientras los dos equipos del año 99 juegan en el Colegio Maristas ,los del CB Talavera,99 lo harán a las 12 de la mañana ante un difícil Ademar “B” y los de La Salle/cbt una hora antes contra el Ademar “C” donde esperamos que estos tengan opciones a poder conseguir la victoria.

ALEVIN FEMENINO

Después de varias jornadas sin competir las mas pequeñas del club lo harán este sábado jugaran contra el Cervantes  a las 12,30 en el pabellón Puerta de Cuartos , ya en el anterior partido se mostró mucha mejoría en el juego esperemos que se refrende esta sábado

Anuncios
Explore posts in the same categories: Alevin, Alevin Femenino, Cadete Femenino, Cadete Masculino, Deporte Base, Horarios, Infantil masculino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: