NOTICIAS VARIAS

El Club Baloncesto Talavera a pesar de las vacaciones navideñas sigue su marcha y diferentes actividades y competiciones se han venido realizando durante estos días.

El pasado sábado día 26 se disputaba el clásico navideño por excelencia el 3×3, donde el pasar bien un rato con los compañeros queda por encima de la competición.

También los equipos cadetes e infantiles han podido continuar jugando gracias a una competición interna celebrada durante las mañanas y el equipo junior especial ha trabajado durante tres días en jornadas dobles de entrenamiento (mañana y tarde ) en busca de una puesta apunto para el torneo que jugara los próximos días.

Y además cinco jugadores alevines (Gaby, Fer, Natanael, Alex y Dani) participaron en la concentración organizada en Seseña por la FBCLM, con el objetivo de poner participar en el campeonato de España de categoría mini.

En esta actividad también a participado como entrenadora Paula Fernández, jugadora del equipo femenino del club y entrenadora del cadete femenino y de la escuela de iniciación.

Y por ultimo Higinio Pulido, nuestro director deportivo, se concentro en Daimiel con la selección cadete de clm, preparando la selección, para el campeonato de España que se celebra en Zaragoza, entre los días 4 y 10 del próximo mes de enero.

Higinio repite al frente de la selección con el objetivo de ascender a categoría especial, algo que ya consiguieron hace dos temporadas, también dirigidos por el propio Higinio.

A partir del  día cuatro, se reinician los entrenamientos, pero antes de eso, tendremos el torneo junior, donde nuestros juniors tendrán la oportunidad de enfrentarse a clubes de altísimo nivel.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias Varias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: