Derrota del junior preferente en Guadalajara (90-48)

Malos presagios presentaba el partido correspondiente a la categoría junior preferente , entre el CB  Guadalajara y el CB Talavera, la circunstancia  de que fuese en domingo por la tarde el partido  , provoco varias bajas inesperadas y alguna ausencia no justificada, obligando a viajar  al equipo con solo siete jugadores , para poder disputar un partido ante un rival muy completo (que debería estar mas arriba en la clasificación) y que dio muy buena impresión

Del partido , poco se puede contar, ya que el equipo alcarreño fue superior , fundamentado en un poderoso juego interior , que les daba opciones de correr contraataque y en el juego estático disponer de varias opciones de lanzamiento.

A pesar de ello y de un principio un tanto frío los chicos talaveranos nunca perdieron la cara el partido , luchando cada balón , trabajando en defensa e incluso corriendo al contraataque si había opción.

Pero al final el cansancio hizo mella en los jugadores (contra un equipo que presiono los cuarenta minutos de partido) y el chaparrón  de puntos calló, pero eso no quita alabar el esfuerzo y la entrega demostrada.

La semana que viene no hay competición y nos tiene que servir para recuperar lesionados , enfermos y que algún jugador aproveche el tiempo y estudie un poco ,que parece, que le hace falta.

 

 

Anotadores:

 

CB TALAVERA :

Abrahán Vázquez (0),Samuel López (12),Rafa Olmo (7),Aitor Muñano(11),Daniel Pulido (2) ,Guillermo Sánchez (3), Pablo Díaz (5)

 

 

Explore posts in the same categories: Junior Preferente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: