PREVIA EQUIPOS DEPORTE BASE

ALEVIN MASCULINO

Si la semana pasada los jugadores mas pequeños jugaban entre ellos ,los partidos de liga , en esta los partidos son contra equipos no afiliados al CLUB BALONCESTO TALAVERA.

El CB Talavera “A” juega en el pabellón de los HH Maristas , a las 12 del mediodía del sábado contra el Ademar  “A”.Mientras que  el CB Talavera “B” juega una hora antes , en el pabellón puerta de cuartos contra el IMD de Torrijos, estos dos equipos están formados por jugadores de segundo año , esperemos que puedan repetir victoria como la semana pasada.

Mientras que los dos equipos formados , por jugadores de primer año juegan también en el pabellón puerta de cuartos , los del Exa –Cbt juegan contra el colegio san Ildefonso , que la semana pasada venia en su partido , buena piedra de toque contra el que nos tenemos que enfrentar., mientras que los de La Salle-Cbt se enfrentan al equipo de la localidad de noves , en busca también de su primera victoria, los dos partidos se juegan a las 11,00 horas .

ALEVIN FEMENINO

Debutan por fin las niñas alevines , en el que será para ella su debut a la hora de jugar partidos , el rival el colegio san Ildefonso , a las 13,00 horas en el pabellón puerta de cuartos , aun sabiendo que estarán nerviosas  e impacientes , estamos seguros que las chicas de David y Alicia realizaran un buen partido.

INFANTIL MASCULINO

Los infantiles juegan su tercera jornada de competición y los del cb Talavera ,96 buscan continuar invictos ante el amigos del baloncesto , equipo que puso en dificultades al Exa-Cbt.96  la semana anterior, así que esperamos un buen partido entre ambos equipos, la hora será las 13 y el lugar la Puerta de Cuartos.

Los equipos de primer año se desplazan hasta la localidad de Torrijos para poder jugar sus partidos, jugándose los dos partidos a las 10,45 siendo los rivales de los equipos Torrijos y la Puebla de Montalbán.

Esperemos que los del cb Talavera.97 consigan hacer un buen partido , y conseguir su segundo victoria, mientras los del Exa-cbt , 97 buscaran su primera victoria ante el equipo local el Torrijos.

CADETE MASCULINO

Esta semana nos encontramos que dos equipos del club se enfrentan entre ellos , el 95 y el 94 juegan entre ellos, pabellón puerta de cuartos , 9 de la mañana , los mas mayores con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada  y el equipo del 95 , formado por jugadores de primer año , a seguir sumando después de derrotar a Ugena , el sábado anterior.

Mientras que el cadete “A” juega en el pabellón de los HH  Maristas , en un derbi local ,contra el Ademar “A” , la hora serán las diez y con el objetivo marcado es hacer un buen partido y conseguir que el equipo siga creciendo en su juego. .

CADETE FEMENINO

Las chicas del club , viajan hasta Toledo para enfrentarse a uno de los gallitos de la competición el CB Polígono, el reto de ganar en su pista es difícil , pero no imposible, esperamos que las jugadoras talaveranas hagan un buen partido y que trabajan para conseguir hacer un trabajo  serio y que puedan disfrutar jugando.

Explore posts in the same categories: Alevin, Alevin Femenino, Cadete Femenino, Cadete Masculino, Deporte Base, Infantil masculino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: