El CB Talavera acumula su sexta derrota al perder de forma clara ante el Basket Azuqueca (89-53)

TALA 1

El Club Baloncesto Talavera continúa abonado al capítulo de derrotas, ya que el sábado pasado acumuló en la cancha del Basket Azuqueca su sexto partido perdido en las seis jornadas de competición que se han disputado hasta el momento. Los hombres entrenados por Javier de Luis viajaron a tierras alcarreñas sin sus dos principales referencias ofensivas, ya que el base Marcos Villanueva y el alero Víctor Pulido no pudieron jugar por diferentes problemas físicos.

 

La ausencia de Villanueva y Pulido, unido al hecho de que los azudenses cuentan con una gran plantilla y están en un gran momento de forma, fueron argumentos en contra suficientes para los talaveranos, que ya en la primera parte se marcharon a vestuarios perdiendo 39-20. Un parcial de 9-0 en la mitad del segundo cuarto a favor de los locales terminó de despegar a los de Azuqueca en el marcador y limitó mucho las posibilidades de remontada del CB Talavera.

 

En la reanudación los talaveranos no consiguieron su primera canasta hasta pasados cinco minutos, mientras que los azudenses seguían imprimiendo su particular rodillo en ataque. De esta forma, y tras un parcial de 26-12 en el tercer periodo, el último y definitivo cuarto sirvió para muy poco, ya que ambos conjuntos se dejaron llevar.

 

Con esta derrota el CB Talavera se sitúa en la última posición de la tabla clasificatoria, mientras que el Basket Azuqueca mantiene el segundo puesto.

 

 

Ficha del Partido

 

Basket Azuqueca: García (14), Fuentes (2), Fernández (5), Rojas (14), Rojo (14) -cinco inicial-, Domingo (2), Santiago (2), Mrozowski (8), Álvarez (-), Napal (17), Peñalver (4) y Díaz (7).

 

CB Talavera: Daniel Salamanca (9), Javier Gómez (7), Alberto Sánchez (10), Jorge Robles (7), José David Gómez (7) -cinco inicial-, Diego Cano (5), Jaime Martín (2), Miguel Moreno (-), Miguel Ian (-) y José Mayoral (-).

 

Árbitros: Federico Rodríguez Fuentes y Francisco José González Díaz. Señalaron 26 personales a los locales y 20 a los visitantes.

 

Parciales por cuartos: 17-12, 22-10, 26-12 y 24-19.

 

 

 

 

Jónatan López Mijallo

Explore posts in the same categories: 1ª Nacional Masculina

Deja un comentario