El equipo femenino del Club Baloncesto Talavera inicia su lucha por el ascenso de categoría ante el CABA de Albacete

FEMENINODespués de terminar la liga regular en cuarta posición con un balance de doce victorias y ocho derrotas, el equipo femenino del Club Baloncesto Talavera de Primera Autonómica juega este sábado, en la localidad ciudadrealeña de Malagón, la fase de ascenso a la Primera Nacional femenina. El equipo entrenado por David Salcedo se enfrentará nada más y nada menos que a las favoritas para subir de categoría, el CABA de Albacete, un conjunto que ha ganado los veinte encuentros ligueros que ha jugado.

Las talaveranas se enfrentaron a las albaceteñas en el primer partido de la temporada y cayeron derrotadas en el Polideportivo Puerta de Cuartos por 39-59, mientras que en la segunda vuelta las del CABA fueron incluso más superiores y se impusieron como locales por un claro 83-43. De todas formas, las chicas entrenadas por Salcedo tienen que olvidar estos dos enfrentamientos y afrontar el partido por el ascenso como una auténtica final y, al mismo tiempo, como un premio por la buena temporada que han realizado.

El equipo talaverano viajará a Malagón con todas jugadoras, a excepción de la pívot Yolanda Castillo. El partido frente al CABA arrancará a las 17:00 horas y desde la página web de la Federación Castellano-Manchega de Baloncesto (www.fbclm.net) se ofrecerá información minuto a minuto del choque y una estadística completa al final del mismo.

Los otros dos equipos que disputarán la fase de ascenso son el Cátedra 70 de Malagón y el Sport Mancha de Campo de Criptana. El ganador de ambos encuentros disputará la final el domingo a partir de las 19:00 horas.

Nota facilitada por : Jónatan López Mijallo

Jefe de Prensa del Club Baloncesto Talavera

Anuncios
Explore posts in the same categories: 1ª Autonomica femenina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: