XIII Clinic de Entrenadores de Castilla La Mancha

Malagón (Ciudad Real) es el lugar elegido para la celebración de la XIII edición del Clinic de Entrenadores de Castilla-La Mancha, que tendrá lugar este próximo domingo 24 de mayo. Con un cartel de lujo, Moncho Monsalve, Cristina Plá y Esther Martínez, el clinic está destinado para aquellos técnicos que quiera seguir ampliando sus horizontes dentro del baloncesto.


Los asistentes están citados a las 9:00 en el Polideportivo Cecilio Alonso de Malagón (Calle Ronda Eras S/N) para el reparto de documentación. Las charlas comenzarán a las 9:30 con la ponencia de la seleccionadora FBCLM Cristina Plá sobre ‘Defensa en todo el campo para equipos en formación’. Cuarto de hora de descanso y a las 11:00 vuelta al trabajo con la charla de otra de las seleccionadoras de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, Esther Martínez, que hablará sobre la ‘Preparación física en equipos femeninos en formación’.

Una nueva pausa y a las 12:30 comenzará la ponencia del técnico ACB Moncho Monsalve, que impartirá la clase ‘Metodología de enseñanza. Técnica de entrenamiento. Ejercicios’, con la que se cerrará el Clínic a las 14:00.

El Clínic está abierto a cualquier persona relacionada con el baloncesto, sea miembro o no de la Asociación de Entrenadores de Castilla-La Mancha. Para más información y formalizar las inscripciones en la dirección entrenadores@fbclm.net  o en el teléfono 926 54 51 84.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias Varias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: